Celebración de Festividad de San José 2020

Lugar:
Hotel InterContinental de Madrid

POSPUESTA LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ

Debido a los últimos acontecimientos por el virus COVID-19, y las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid, el COIIM pospondrá su tradicional festividad de San José, que estaba programada para este sábado 14 de marzo en el Hotel InterContinental Madrid. En cuanto tengamos nueva fecha, mandaremos la convocatoria a todos los colegiados.

PROGRAMA DE ACTOS

11h00.

• Misa Solemne en la Parroquia Virgen Milagrosa (C/ García de Paredes 45, Madrid). Con la participación del: Coro Semicírculo de la ETSII-UPM.

12h30.

• Homenaje a los colegiados que cumplen 50 años en la profesión.
  • Entrega de premios a los Trabajos Fin de Máster en la categoría de Innovación Tecnológica.
  • Bienvenida a los nuevos colegiados.

13h30.

• Cóctel en los salones del Hotel.

Todo el Acto tendrá lugar en el Hotel InterContinental de Madrid (Paseo de la Castellana 49).

Se contará con animación infantil dirigida a los más pequeños (hasta 12 años) para que disfruten de divertidas actividades durante la celebración. La programación se definirá en función de las solicitudes recibidas.

Debido a las limitaciones de aforo, las entradas se entregarán por riguroso orden de solicitud a partir del lunes 24 de febrero de 2020, hasta que se agoten. El coste de las entradas es de 20€/adulto, niños hasta 12 años acceden gratis (imprescindible indicar si vienen con niños).

RECOGIDA DE ENTRADAS

• Cada colegiado podrá disponer de sus entradas pagando 20 € por cada una de ellas. Se entregarán en riguroso orden de recogida y estarán disponibles a partir del lunes 24 de febrero. Se podrán recoger en la sede del Colegio en Madrid, C/ Hernán Cortés, 13, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales (4ª planta).

• Los colegiados que lo deseen podrán solicitar sus invitaciones, a partir del mismo día 24 de febrero, enviando un correo electrónico a comunicacion@coiim.org. Para ello tendrán que adjuntar un resguardo del ingreso o transferencia del pago de las entradas. Pueden hacer el ingreso al siguiente número de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722

• En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las invitaciones será imprescindible presentar una autorización firmada indicando nombre, apellidos, DNI y número de colegiado.