Cancelada celebración San José 2020 COIIM Ciudad Real

Puertollano
Precio: 15€

POSPUESTA HASTA PRÓXIMO AVISO

Como sabes, próximamente tendrá lugar la celebración de San José, por lo cual la Junta Directiva de la Delegación ha establecido como habitualmente realizamos, que el próximo sábado día 28 de marzo 2020, nos reuniremos para celebrar la Festividad de nuestro Patrón.

En esta ocasión visitaremos las instalaciones de CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO en Puertollano. Nos gustaría que nos acompañaras junto con tu pareja o acompañante.

11:25 h: Salida del autobús desde la Plaza San Francisco de Ciudad Real

12:05 h: Salida del autobús desde Puertollano. Parada el Poblado

12:15 h: Salida del autobús desde Puertollano. Parada Edificio Tauro

12:30 h: Llegada del autobús a CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO. Visita

Se ofrecerá un servicio de guardería para niños mayores de 3 años en el CNH2 durante la visita. Bajo demanda.

Tanto los que vais en coche particular, como los que vamos en autobús, nos encontraremos en la entrada del CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO (Calle Fernando el Santo, de Puertollano) a las 12:30h para que a partir de ahí comencemos la visita.

Por favor, sed todos puntuales.

14:30 h: Comida en el Restaurante Los Escuderos de Argamasilla. * (Los niños tendrán menú infantil).

* Si alguien tiene algún tipo de intolerancia o alegría alimentaria, comunícanoslo por favor.

Previo a la comida tendremos un acto donde homenajearemos a los nuevos colegiados con ingreso en 2019 y a los colegiados que llevan con nosotros 25 años.

XX:XX h: La hora de regreso la dejamos abierta, con vuelta a los mismos sitios de partida desde el propio restaurante.

La Junta de Delegación ha creído oportuno sufragar parte de los costes de cada asistente, por lo que habrá que abonar 15 € por persona en la cuenta del Colegio ES34 3190 3120 5444 9709 5028, de Globalcaja. Pueden acompañarnos vuestros hijos, sin precio adicional ninguno.

Necesitamos confirmación de asistencia lo antes posible para hacer la reserva en el restaurante, gracias. Te agradeceríamos que antes del 23 de marzo de 2020, comuniques al Colegio la asistencia a los actos mencionados, bien por e-mail (ciudadreal@coiim.org) o teléfono (926 22 80 21), indicando también si vas a utilizar el servicio de autobús.