Sedes y delegaciones

Toledo

Últimas noticias

¡No te pierdas nuestros próximos
eventos y formaciones!

La Delegación de Toledo del COIIM se constituyó en el año 2001. Desde entonces se ha ido consolidando como centro de referencia para los Ingenieros Industriales colegiados de la provincia, cuyo número aumenta año a año, superando actualmente los 190.

Las principales actividades de la Delegación son, entre otras, el visado de proyectos y documentos, emisión de certificados, la formación, el apoyo y coordinación del conjunto de la actividad profesional, incluyendo jornadas técnicas y diferentes actividades lúdicas y culturales, y por supuesto las relaciones con las diferentes Administraciones Públicas.

Desde su constitución la Delegación ha intentado ser el punto de encuentro de los colegiados, compartiendo los mismos fines y funciones del COIIM en su conjunto. Ser parte del COIIM nos permite ofrecer servicios y ventajas excepcionales a nuestros colegiados, como por ejemplo el nuevo Seguro de Responsabilidad Civil, que es sin duda uno de los mejores que pueden ofrecerse actualmente y que permite a los colegiados disfrutar de unas coberturas importantísimas para su actividad profesional.

Contacto Toledo

Oficinas

Agén, 5 45005 - Toledo

Teléfono: 925 25 69 61

Email: toledo@coiim.org

Horario

Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas

X
X
X
X
X