La información es poder

Madrid lanza el «Estand de la Reutilización»

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha el «Estand de la reutilización», un espacio que pretende servir de escaparate para quienes trabajan con datos georreferenciados y, más concretamente, con los conjuntos de datos que se encuentran disponibles para su utilización gratuita en su herramienta Geoportal.

Es una invitación a que las personas que reutilizan los datos disponibles en el Geoportal puedan compartir cómo los utilizan, cómo los trabajan, para qué los usan, etc. El funcionamiento de este «Estand de la reutilización», cuyas bases de participación se encuentran publicadas en la página web de las Jornadas de Geodatos, se han resumido en el menú Participa. Básicamente se trata de presentar un story map creado a partir de los datos disponibles en el portal de datos georreferenciados de Madrid (geoportal.madrid.es). Los trabajos seleccionados subirán al escenario el 22 de marzo para que sus autores o autoras expliquen cómo han sido creados.

Estos trabajos presentados pueden resultar realmente inspiradores para otros compañeros de profesión y para muchos otros perfiles. Por ello tendrán un espacio propio durante la celebración de las GeoJornadas 2023, que el Consistorio celebrará los días 22 y 23 de marzo.

Solo se debe cumplimentar el formulario que se encuentra en el menú Participa de geojornadas.madrid.es una vez creado el story map con las indicaciones de las bases.

X
X
X
X
X