La información es poder

Madrid impulsa la industria, la industria impulsa Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado en el Colegio su programa de ayudas a las pymes una jornada organizada por Industry Talks.

César Franco, nuestro decano, ha inaugurado el evento y ha dado la bienvenida a todos.

A lo largo de la mañana han pasado por nuestra sede, José María Roncero, secretario general de AECIM que ha resaltado que «los fondos Next Generation no se están aprovechando bien», también ha subido al atril Emilio García, director de Innovación de Talgo para hablar sobre los proyectos innovadores que está realizando su compañía. A continuación, hemos podido escuchar a María del Mar Paños, directora de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid que ha subrayado la necesidad de dar visibilidad a la industria madrileña, por la innovación y por la generación de empleo estable. También ha resaltado la línea de ayudas para la mejora de los polígonos industriales de la Comunidad.

Se ha celebrado también una mesa redonda: «Nuevos entornos para la pyme industrial: desafíos y oportunidades», moderada por Pedro J. Carrillo, CEO de Industry Talks y en la que han intervenido:

Para finalizar, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty ha clausurado la jornada y ha puesto de manifiesto los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial madrileño y la importancia que tiene para el crecimiento económico porque este es clave para todo lo demás. Además ha anunciado en primicia que la Comunidad abrirá en enero la convocatoria de 5 millones en ayudas para la modernización de los polígonos industriales de la región.

Nota publicada en la web de la CAM

Nota publicada en la web de Industry Talks