La información es poder

Lánzate al mercado siendo consultor SAP PP

Actualmente hay una alta demanda de consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 18 millones de usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión empresarial. Haz la prueba, pon en Google oportunidades laborales para consultor SAP PP y verás.

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) se contratarán más de 40.000 consultores SAP en los próximos 4 años, la corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta más grande compañía mundial de software.

Por ello, desde Formación COIIM te presentamos el nuevo curso Consultor SAP en los módulos de producción (PP) y mantenimiento (PM) con prácticas remuneradas de forma simultánea.

Esta acción formativa te convertirá en un experto consultor SAP en procesos de fabricación y planificación de la producción, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en consultorías SAP o como consultor SAP in-house en empresas que utilizan SAP, para la implantación, parametrización y configuración del módulo de producción (PP) y de mantenimiento (PM).

Además, te proporcionará la capacidad de integrarse en SAP S/4HANA (SAP Business Suite 4 SAP HANA), la nueva generación de la Business Suite de SAP para ERP compuesta por aplicaciones on premise y cloud.

Simultaneamente accederás a prácticas profesionales remuneradas de Consultoría SAP, se realizarán durante al menos 6 meses, en la empresa Inetum, con un modelo híbrido de teletrabajo. Serán remuneradas en 965€ mensuales (8 horas al día), recuperando la inversión inicial en el segundo mes. Una vez terminado el periodo de prácticas, se ofrecerá contratación laboral indefinida en función del rendimiento del alumno y de las necesidades de la Consultora.

Finalizado el curso, y opcionalmente, puedes obtener la certificación SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Production Planning and Manufacturing.

¡Matrículate ahora!

Podrás financiar el pago hasta 6 meses sin intereses