La información es poder

Da un salto profesional con el Máster PMP®

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid lanza la XVI promoción del Máster Project Management Professional, su formación de posgrado que te permitirá dar un gran salto en tu carrera profesional para conseguir las acreditaciones internacionales necesarias para ser director/a de proyectos.

El máster brinda a sus alumnos las metodologías, técnicas y herramientas esenciales para la dirección de proyectos, y les permitirá mejorar y dinamizar sus negocios, servicios o departamentos. Un intenso programa enfocado en habilidades directivas, gestión económico-financiera de proyectos en el ámbito empresarial, gestión de riesgos, contratos y aprovisionamientos. Además, se incluye la introducción a metodologías como PRINCE2®, OPM2® y Scrum®, herramientas muy importantes en este ámbito.

Esta formación, que se celebrará del 24 de febrero al 2 de junio de 2023, otorga las 35 Professional Development Units (PDUs) que exige el Project Management Institute (PMI) para solicitar el examen del Project Management Professional (PMP) o Certified Associate in Project Management (CAPM). Además del certificado de Finanzas para Directores de Proyecto (20 PDUs) y el de Metodologías Ágiles (5 PDUs).

Una metodología eficaz y que se adapta a ti

El Colegio ha diseñado este máster para ofrecer un contenido de calidad impartido por instructores altamente capacitados y reconocidos dentro del sector. Se llevarán a cabo clases presenciales, programadas en formato executive y que podrán seguirse también online, y sesiones puramente online que se alternarán con prácticas, podrás adquirir los conocimientos y capacidades que necesitas de forma muy eficiente.

La formación tiene en cuenta los cambios en el enfoque de los exámenes que se han dado desde el pasado 2021 e incluye la realización de exámenes preparatorios, así como estrategias para poder enfrentar estas pruebas con éxito.

Además, te ofreceremos el apoyo continuo de un instructor PMP® una vez finalizada la formación para preparar con todas las garantías la obtención de la certificación.