La información es poder

Celebración Navidad Valladolid

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Valladolid ha organizado una celebración navideña el día

1 de diciembre a las 21:00 horas en la sala “Porta Caeli” (Mariano de los Cobos, 1 de Valladolid).

A partir de las 21:00 horas recepción y presentación del año 2022, seguido de la actuación de la monologuista Esther Gimeno; a continuación, podréis disfrutar de un catering amenizado por un DJ.

Cada Colegiado dispone de 1 invitación gratuita que puede retirar en el Colegio hasta el miércoles día 30 de noviembre Esta tarjeta será solicitada por el personal dela Sala.

El horario habitual del colegio es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

El aforo es limitado y se entregarán las invitaciones por riguroso orden de solicitud hasta completarlo; se ruega que aquellas personas que a última hora no puedan asistir, lo comuniquen al Colegio para una mejor organización.