La información es poder

Ampliado plazo presentación Premios TFM

Hasta el 30 de noviembre podrás presentar tu trabajo fin de máster a la XIX edición de estos premios que convoca el Colegio y la Asociación en colaboración con la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

La convocatoria está dirigida a aquellos estudiantes del Máster Universitario de Ingeniería Industrial que finalicen sus estudios en el curso 2021-2022.

Estos reconocimientos tienen como objetivo premiar y servir de estímulo a quienes van a incorporarse de manera inmediata a la vida profesional. De este modo, los Premios del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid reconocen la innovación tecnológica y el Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego galardona trabajos relacionados con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, repartiendo un total de 12.000 euros en premios.

¡No es necesario presentar copia en papel!

Bases convocatoria