La información es poder

AIPE celebra la primera edición de sus premios Professional Engineer

José Luis del Valle, presidente de Wizink Bank, premio Professional Engineer

La Asociación de Ingenieros Profesionales de España AIPE, hizo entrega a José Luis del Valle, presidente del WIZINK Bank y de LAR España, del premio Professional Engineer distinguido por AIPE 2022. Se trataba de la primera edición y tiene por objetivo distinguir al Professional Engineer de AIPE que, con su trabajo, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y del conjunto de la sociedad a través de su actividad.

Mª José Rallo, Secretaria General de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que fue la encargada de hacer entrega del Premio, subrayó durante la gala la brillante carrera profesional de José Luis del Valle, siempre al frente de empresas del mundo de la banca, la energía y la construcción.

El presidente de Wizink Bank y LAR España Real Estate SOCIMI agradeció sus palabras y destacó que el premio Professional Engineer distinguido por AIPE 2022 supone “un reconocimiento no solo por mi carrera profesional sino también por mi dedicación e implicación en el proyecto de creación de AIPE”. El ámbito internacional en el que José Luis del Valle se mueve a nivel profesional le ha permitido ver la necesidad que tienen los ingenieros de un certificado profesional confirmar que acredite conocimientos, pero sobre todo competencias, habilidades y experiencia.

AIPE desarrolla un sistema de certificación profesional para Ingenieros que permite:


X
X
X
X
X