II Congreso de Industria Conectada 4.0

II Congreso CIC 40/2018, la consolidación del gran espacio de referencia de la industria conectada 4.0

El II Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 26 de septiembre, supone la consolidación de la marca CIC 4.0 y de un gran espacio integrado y de referencia de los directivos y líderes de nuestras industrias, que son los máximos responsables de impulsar la transformación digital en sus organizaciones, y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la industria 4.0 en nuestro país.

LA CONSOLIDACIÓN DE UN GRAN ESPACIO INTEGRADOR Y REFERENTE

El segundo Congreso de Industria Conectada 4.0, supone la consolidación de la marca CIC 4.0 como el punto de encuentro referente e integrador de los directivos y líderes de nuestras industrias, máximos responsables de impulsar la transformación digital en sus organizaciones, y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la industria 4.0 en nuestro país.

COMPARTIR LOS GRANDES RETOS DE LA INDUSTRIA CONECTADA 4.0

Un gran espacio de intercambio de conocimiento y experiencias donde se compartirán los grandes retos de la industria en su transformación digital, las últimas tendencias en tecnologías habilitadoras y su aplicación en sectores industriales de referencia. Conoceremos en primicia las mejores prácticas de empresas de vanguardia y las enormes oportunidades que ya nos ofrece el nuevo y disruptivo entorno de la Industria Conectada 4.0.

PONENTES DE PRIMER NIVEL Y SESIONES TEMÁTICAS EXCLUSIVAS

Con la colaboración de nuestros impulsores y colaboradores, el II CIC 4.0 va a contar con verdaderos referentes en sus ponencias y con el despliegue de ocho salas temáticas que abordan con el máximo detalle tecnologías tan impactantes como IoT, el gemelo digital, las plataformas en industria 4.0, la necesidad de talento digital, estudios en primicia en máximos ejecutivos y el estado del arte 4.0 en sectores tan relevantes como la automoción y la alimentación.

Pulse AQUÍ para acceder al programa