MESA DE AGENTES DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL EN CASTILLA Y LEÓN

El 3 de marzo de 2015 se firmó el Convenio entre la Consejería de Economía y Empleo la Comisión intercolegial de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales con sedes en Castilla y León, y otros muchos agentes implicados en la Seguridad Industrial de la comunidad.para la creación de la Mesa de Agentes de Seguridad Industrial de Castilla y León.

La Mesa de Agentes de la Seguridad Industrial de Castilla y León tiene como objetivo general favorecer la colaboración entre todos los agentes que forman la cadena de valor de la Seguridad Industrial en Castilla y León, constituyéndose en un foro para velar por la seguridad industrial, la prevención de riesgos, la protección contra accidentes y siniestros, y la mejora de la competitividad de las empresas de Castilla y León.

Por ejemplo puedes consultar el Díptico elaborado sobre Instalaciones a inspeccionar en una ITE