Oscar García toma posesión del cargo de director de la ETS de Ingenieros Industriales de la UPM

La toma de posesión de Óscar García como nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y su equipo se celebró el pasado 23 de abril en el salón de actos de la Escuela. Acompañaron al nuevo director durante el acto el rector de la UPM, Guillermo Cisneros, y el director saliente de la Escuela, Emilio Mínguez.

En su primera intervención como nuevo director de la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid, Óscar García destacó tres palabras que definirán su mandato: “Responsabilidad, ilusión y equipo”. Además, apuntó que “a cualquier escuela de ingeniería le gustaría estar en la situación de nuestra Escuela”.

Durante el acto, Emilio Mínguez aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de todos durante los años que estuve al frente de la Escuela. Por su parte, Guillermo Cisneros reconoció que “la labor de director es bonita y gratificante” y deseo suerte al nuevo equipo directivo de la Escuela en esta nueva etapa.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid estuvo presente a través de la asistencia de César Franco, decano del Colegio, y Francisco Cal, vicedecano del Colegio y presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid.