El COIIM participa en el II Día de las Profesiones

Los ciudadanos pudieron conocer de primera mano la tarea que realizan los colegios profesionales y la función social que desempeñan en beneficio de la sociedad

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha participado en la segunda edición del Día de las Profesiones, organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), celebrada el pasado 17 de abril en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El encuentro, en el que participaron más de veinte colegios profesionales de la Comunidad de Madrid, se celebra por segundo año consecutivo con el objetivo de consolidar un punto de encuentro donde los ciudadanos puedan acceder de una forma cercana a los servicios que los profesionales de las distintas disciplinas ofrecen, así como un espacio donde los jóvenes conozcan las profesiones de cara a su futura elección.

Durante el acto de clausura del Día de las Profesiones, los colegios profesionales presentaron la renovación del compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la UICM entregó su III Premio a personalidades de reconocido prestigio a Francisco J. Vieira, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y su II Premio a la divulgación colegial.