Convocadas 35 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

COIIM

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su edición del 21 enero el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado convocado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El número de plazas disponibles es de 35, reservándose 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %, y se corresponden con las publicadas en la Oferta de Empleo Público de julio de 2018.

Para las personas interesadas en presentarse a este proceso selectivo, desde el Colegio se organiza el curso de preparación de oposiciones de ingenieros industriales. El equipo preparador cuenta con una dilatada experiencia y magníficos resultados, consiguiendo que más de 75 alumnos hayan conseguido convertirse en funcionarios del Estado en las últimas convocatorias. En la convocatoria del pasado año, el 49 % de los aprobados eran alumnos del Colegio.