Blanca Losada, nueva presidenta de FORTIA Energía

Blanca Losada Martín ha sido nombrada presidenta de FORTIA Energía, plataforma de gestión energética de la industria. De este modo, Blanca Losada, colegiada y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, será la responsable de la primera comercializadora independiente del mercado ibérico que cuenta con clientes en España y Portugal.

Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el sector energético y tecnológico. Entre otras responsabilidades, ha sido consejera delegada de Gas Natural Fenosa Engineering y presidenta ejecutiva de Unión Fenosa Distribución.

Además, ha ejercido como consejera en diversas compañías e instituciones del sector energético y de la ingeniería a nivel nacional e internacional. Actualmente es vicepresidenta del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

Nuestra más sincera enhorabuena por este nombramiento, esperamos que coseches muchos éxitos en esta nueva etapa profesional.