Abierta la convocatoria al II Premio UICM a Profesionales Colegiados

La iniciativa tiene el objetivo de premiar la divulgación de los colegios profesionales.

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), asociación que agrupa a los Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, ha convocado la segunda edición del Premio UICM a Profesionales Colegiados para galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones.

La convocatoria, enmarcada dentro de las acciones que se desarrollan por la celebración del Día de las Profesiones que se celebrará el próximo 17 de abril de 2018 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, está dirigida a profesionales colegiados en cualquier colegio profesional de la UICM. Los trabajos podrán presentarse en la sede de la asociación o a través de correo electrónico hasta el 31 de marzo de 2018, el ganador recibirá un premio de 800 euros y un diploma de reconocimiento.

Bases de la convocatoria