Nuevo número de la revista Tesla sobre Transición Ecológica

El Colegio, acreditado por Naciones Unidas como observador internacional en la COP25, ha preparado este número especial que puede ver en este enlace.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha publicado un nuevo número de la revista Tesla dedicado a la Transición Ecológica. Un tema de especial actualidad tras conocerse que España acogerá la Cumbre del Clima (COP25) del 2 al 13 de diciembre en recinto ferial Ifema de Madrid. El Colegio ha sido reconocido por la organización como entidad acreditada como observadora internacional.

La entrega número 23 de nuestra publicación lleva a portada la entrevista realizada a Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, en la que habla sobre la celebración de la Cumbre del Clima, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima y las medidas lanzadas desde su ministerio para establecer una transición justa, mejorar la calidad del aire en las grandes ciudades y luchar contra la pérdida de biodiversidad.

En sus páginas también podrán encontrar entrevistas a representantes políticos de la rama de Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, y a Raúl Antón, director de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra (Tecnum).

Este número cuenta con numerosos artículos relacionados con la transición ecológica sobre, entre otros temas, gestión de residuos plásticos, agua, contaminación del aire, ingeniería ambiental, economía circular o un repaso a los veinticinco años de COP.

Consulte o descargue el número sobre Transición Ecológica en este enlace.