Sorteo de entradas Teatro Muñoz Seca

Sorteo de entradas dobles para "Ponte en mi lugar" y "En ocasiones veo a Umberto", para la primera semana de septiembre.

Comienza la nueva temporada en el Teatro Muñoz Seca, que arranca por todo lo alto, por ello, desde el COIIM sorteamos entre nuestros colegiados y alumnos asociados un total de 40 ENTRADAS DOBLES para las siguientes funciones:

EN OCASIONES VEO A UMBERTO (comienzo a las 20h00):

• jueves 5 de septiembre: 10 entradas dobles
  • viernes 6 de septiembre: 10 entradas dobles

PONTE EN MI LUGAR (comienzo a las 22h00):

• viernes 6 de septiembre: 5 entradas dobles
  • sábado 7 de septiembre: 5 entradas dobles
  • domingo 8 de septiembre (comienzo a las 20h00): 10 entradas dobles

Para participar, enviar un correo electrónico con el asunto "Inscripción en el Sorteo" a la dirección: comunicacion@coiim.org

Sorteo exclusivo para colegiados y alumnos asociados del COIIM, para participar, mándanos un correo electrónico con tu nombre, apellidos, número de colegiado y teléfono, indicando el día en el que estarías interesado. Pulsa AQUÍ para ver las bases.

El sorteo se realizará el miércoles 4 de septiembre a las 11h00 en el salón de actos del COIIM. El plazo de inscripciones se cerrará el 4 de septiembre a las 9h00.

Si no resultas ganador, el Teatro Muñoz Seca por ser colegiado, te ofrece los siguientes descuentos:

Viernes a las 22h00: 15 €

Sábados a las 22h00: 16,20 €

Domingos a las 20h00: 11,30 €

Pulsa AQUÍ para ver nuestra página de descuentos.