LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, ¡Descuento para Colegiados y sorteo de 10 entradas dobles!

Descuento para Colegiados del COIIM para LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, en el Nuevo TEATRO MUÑOZ SECA

¡¡ Más de 1.000.000 de espectadores ya la han visto!!

Disfruta de la nueva Comedia al más puro estilo Monty Phyton de la próxima temporada, una obra para adultos, que ha estado en cartel durante 10 años consecutivos en París, y que ya han visto más de 1.000.000 de espectadores.

Pulsa AQUÍ para comprar tus entradas con descuento

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, es la comedia de éxito en Francia, al estilo Monty Phyton, que ha estado en cartel en París durante 10 años consecutivos, realizando más de 3.000 funciones y que ha sido vista por más de 1.000.000 espectadores.

La obra es una especie de roadmovie frénética y alocada. Es fiel a la historia de Verne pero con mucha diversión. En esta historia cohabitan una princesa india en peligro, un fumadero de opio chino, El Cowboy Jack "El más grande perdedor del Oeste americano", el Inspector de policía más inútil de cualquier serie alemana…

Una aventura surrealista y desenfrenada al estilo Monty Phyton que lleva al público a viajar por Egipto, La India, China y EEUU y donde 5 actores, cómicos y polifacéticos, se reparten los 39 personajes a un ritmo frenético. Una comedia completamente loca que revisa la obra de Julio Verne de una manera original y anacrónica.

DURACIÓN: 100 min

PRECIOS CON DESCUENTO:

MIÉRCOLES 20:00 h:14 €/persona

JUEVES 20:00 h: 14 €/persona

VIERNES 19:00 h: 15 €/persona

SÁBADO 18:00 h: 17 €/persona

DOMINGO 18:00 h: 14 €/persona

*La entrada normal en taquilla (sin descuento) es de: miércoles y jueves 18 €, Viernes: 20 €, sábado: 22 € y domingo: 15 €.