Entrega de Menciones Honoríficas 2019

La Junta de Gobierno del COIIM se complace en hacer partícipes a todos los colegiados de la celebración de la XIX Entrega de las Menciones Honoríficas que tendrá lugar el martes 2 de julio, en el Hotel Villa Magna de Madrid a las 19h30.

MENCIONES HONORÍFICAS

• Trayectoria profesional: José Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola

• Ingeniero industrial del año (ex aequo):

Teresa Riesgo Alcaide, Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación

Galo Gutiérrez Monzonís, Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

• Empresa más innovadora: Gestamp

• Trayectoria humanística, social y cultural (ex aequo):

Observatorio Astronómico Nacional

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

• Mención especial: Proyecto mujer e ingeniería de la Real Academia de Ingeniería

• Pyme más innovadora en el sector industria: Zerintia

I PREMIO PERIODÍSTICO INGENIERO FERNANDO LUCA DE TENA

• Las ingenieras de élite que controlan la red eléctrica en España: David Page Polo (El Independiente)

CENA CÓCTEL EN LOS JARDINES DEL HOTEL

_____________________________________________________

RECOGIDA Y PAGO DE INVITACIONES

Cada colegiado podrá disponer de 2 invitaciones al precio de 35 € cada una. Se podrán reservar enviando un correo electrónico a comunicacion@coiim.org.

Las invitaciones se podrán adquirir de manera presencial o digital:

• Presencial: se recogerán en la sede del Colegio a partir del viernes 14 de junio en horario de 9h00 a 14h00 en Comunicación y Relaciones Externas (4ª planta). Se podrán abonar en metálico, con tarjeta bancaria en el momento o por transferencia bancaria.

• Digital: se solicitarán mediante correo electrónico a comunicacion@coiim.org enviando al mismo una copia del ingreso de la compra de las entradas, que se ha de efectuar en el siguiente número de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722.

En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las invitaciones, será imprescindible presentar una autorización firmada indicando nombre, apellidos, DNI y número de colegiado.