El III Congreso de Industria Conectada 4.0 se celebra el 12 de noviembre

El Colegio, como entidad colaboradora de esta edición, dispone de 45 invitaciones para asistir al evento. Para conseguir una de ellas, envía un correo a "comunicacion@coiim.org" para que te enviemos el código para la inscripción.

III Congreso de Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza la tercera edición del Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Este encuentro, un espacio integrador y referente donde se comparten los grandes retos de la industria en su transformación digital, el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto, contará con la conferencia de Cédric Villani, matemático francés y experto mundial en Inteligencia Artificial. Además, se han programado diversas sesiones paralelas, la mesa redonda “Los CEO ante la transformación digital” y la entrega de la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0.

Se prevé la asistencia de S.M el Rey Don Felipe VI, de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno (e.f.), y de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo (e.f.). La organización ha abierto la inscripción al evento a través de su página web.

Los interesados pueden enviar artículos para publicar en el blog de CIC 4.0 sobre casos de éxito, aplicaciones en diferentes sectores, etc. Los artículos deben cumplir las siguientes especificaciones:

• Titular (70 caracteres máximo)
  • Artículo (400-600 palabras máximo)
  • Imagen de apoyo (1280x853)
  • Firma del autor. Nombre, apellidos, cargo, empresa, perfil de LinkedIn y usuario en Twitter
  • Palabras claves/etiquetas sobre el contenido del post (6 como máximo)
  • Opcional: 1 o 2 links de referencia