El COIIM CIUDAD REAL PARTICIPÓ EN EL IV ENCUENTRO EMPRESARIAL B2B

La delegación provincial de Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM) ha participado en el IV Encuentro Empresarial B2B que ha organizado el Instituto Tecnológico del Metal de Castilla la Mancha ITECAM, en la localidad de Tomelloso.

La secretaria técnica de la delegación del colegio Ana Poblete, y el delegado adjunto Juan Manuel Caballero , en representación del COIIM, dieron a conocer a algunas de las 350 empresas que se han dado cita en la convocatoria de este año, los diferentes servicios que ofrece el Colegio de Ingenieros Industriales COIIM a empresas y profesionales.

El encuentro congregó a empresas nacionales e internacionales demandantes de productos y servicios (empresas tractoras), agentes e instituciones de apoyo a I+D+i e internacionalización, grupos de investigación de la UCLM, empresas asociadas al Itecam y otras proveedoras y demandantes de productos y servicios.

El objetivo del encuentro es fomentar el conocimiento entre las empresas y entidades que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de Castilla la Mancha, facilitando la colaboración y la generación de sinergias. Un evento que ha crecido un 11 % y que cuenta con la presencia de numerosas empresas internacionales.

Se celebraron reuniones bilaterales, en las que participaron los representantes del COIIM ofreciendo a las empresas los servicios y las acciones formativas que ofrece el Colegio para profesionales y empresas , que pueden desembocar en nuevas oportunidades de negocios o colaboraciones en I+D e innovación.

El encuentro empresarial B2B es único en Castilla la Mancha, por lo que está avalado por el IPEX.