Celebración de la festividad de San José, patrón de los ingenieros industriales


Como en años atrás, este año celebraremos de nuevo la festividad de nuestro patrón San José, y lo haremos el sábado 17 de marzo, con una misa en la Parroquia Virgen Milagrosa de Madrid, seguida del Homenaje por el 50 aniversario de profesión,  a nuestros colegiados de la promoción 111. Tras el Homenaje, podremos degustar un cóctel en los salones del Hotel InterContinental de Madrid.

Pulse AQUÍ para ver la carta del Decano y ver el programa de actos

Este año las entradas tendrán una participación de 20 €/adulto.

RECOGIDA DE ENTRADAS

• Cada colegiado podrá disponer de sus entradas pagando 20 € por cada una de ellas, que se entregarán en riguroso orden de recogida. Estarán disponibles a partir del día 27 de febrero. Se podrán recoger en la sede del Colegio en Madrid, C/ Hernán Cortés, 13, en horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:45 horas, y los viernes de 9:00 a 14:30 horas, en el Área de Comunicación y Relaciones Externas (4ª planta).

• Los colegiados que lo deseen podrán reservar sus invitaciones, a partir de hoy, 20 de febrero, enviando un correo electrónico a comunicacion@coiim.org. Para ello tendrán que adjuntar un resguardo del ingreso o transferencia del pago de las entradas. Pueden hacer el ingreso al siguiente número de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722 .

• En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las invitaciones será imprescindible presentar una autorización firmada indicando nombre, apellidos, DNI y número de colegiado.