Alumnos de la Universidad Carlos III conocen el COIIM

Un grupo de alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) realizó ayer, 23 de abril, una visita al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) en la que se han presentado las actividades que realiza nuestro organismo en relación con la profesión del ingeniero industrial.

La jornada fue inaugurada por Juan Ramón Catalina, presidente de la Comisión de Ingeniería Industrial del COIIM, que dio la bienvenida a los alumnos de la universidad madrileña. César Franco, decano del Colegio, presentó los objetivos del COIIM para los próximos años y destacó que nuestro organismo tiene labor de asesorar y formar a sus colegiados para el desarrollo de su profesión.

Durante la charla, Ángel Rodríguez, jefe de Visados del COIIM, explicó la labor del departamento de Visados del Colegio, y José Antonio Loya, director del máster de Ingeniería Industrial de la UC3M, presentó a los estudiantes este máster universitario habilitante. La visita concluyó con una presentación sobre procesos de selección a cargo de Marta López, Iberia Recruiting Director de Accenture, y una sesión de networking con los asistentes.