Sesión exclusiva: España en el ranking mundial de competitividad. El 4 de julio en CaixaForum Madrid

Por Arturo Bris, profesor y director del World Competitiveness Center de IMD Lausanne.

Doctorado en Management por INSEAD, el profesor Bris es experto en competitividad global y economía financiera, y ha impartido clases en Yale School of Management. Su investigación se publica, entre otros, en Journal of Finance o Journal of Business. Su último libro, Blockchange!, reflexiona sobre los efectos de la criptoeconomía.

En los últimos 30 años, el World Competitiveness Center de IMD se ha erigido como pionero en la investigación académica sobre cómo compiten los países para asegurar su prosperidad. El ranking mundial de competitividad que publica anualmente es una referencia mundial para empresas, investigadores y los propios gobiernos sobre el nivel de competitividad de cada mercado. El profesor Arturo Bris presentará en una sesión única en España los resultados de la edición de 2018 del estudio, con especial énfasis en analizar si el crecimiento vigoroso de la economía española en los últimos años supone también una mejora de la competitividad del país.

IMD se complace en invitarle a la sesión que el Dr. Bris impartirá el miércoles 4 de julio a las 17:00 horas en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Introducción a cargo de Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar.

Para confirmar la inscripción pulse AQUÍ

Pulse AQUÍ para descargarse la invitación