Si eres alumno asociado o alumna asociada y has terminado el Máster en Ingeniería Industrial tenemos una buena noticia para ti...

Primer año de colegiación gratis

Desde el Colegio te facilitamos entrar en la mayor comunidad de ingenieros e ingenieras industriales de España de la mejor forma posible, ¡sin que te cueste nada! Ahora pertenecer al COIIM es gratis para ti durante el primer año de colegiación. Además, contarás con cuotas reducidas en los tres primeros años de colegiación desde que terminaste la carrera.

Queremos acompañarte en esta nueva etapa del camino que has empezado. En nuestra web puedes encontrar todos los servicios y la información que te ayudarán a continuar desarrollando tus competencias para esta emocionante profesión. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que quieras plantearnos. Escríbenos a colegiacion@coiim.org

¡Colégiate!