Próximo lanzamiento del nuevo portal de empleo de COIIM


El día 22 de octubre se lanzará la nueva plataforma de empleo basada en la tecnología de Taalentfy, que utiliza inteligencia artificial para facilitar al colegiado identificar sus habilidades técnicas y ayudarle en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

La herramienta está diseñada de forma que la navegación es sencilla e intuitiva, enfocada a la mejora continua a través de la experiencia de los usuarios. El nuevo portal de empleo del Colegio permitirá que el usuario sea completamente autónomo, posibilitando la gestión de sus datos, el desarrollo de sus capacidades y la evaluación continua. Además, se adaptará a los perfiles de los colegiados y será accesible desde cualquier dispositivo. 

La plataforma Taalentfy ha obtenido reconocimientos como el premio al mejor proyecto de labor social del mundo hispano en Nueva York en el New York Summit 2017, el premio Día de Internet al mejor proyecto de investigación y emprendimiento en 2017 y el premio al Talento Innovador en el V Congreso de Inteligencia Colectiva en 2016. 

Próximamente se enviarán las instrucciones de uso y credenciales de acceso.