Presentamos la nueva web del COIIM

Lanzamos una nueva página web que mejora los servicios y las informaciones que el Colegio pone a disposición de sus asociados.

Nueva web

COIIM.es  es el nuevo portal de información del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid: cambiamos de imagen y mejoramos todos los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios y asociados para aspirar a convertir esta nueva plataforma en una herramienta de referencia en el sector industrial.

La nueva web nace, además, con vocación multimedia y multisoporte:  además de a la red, los contenidos y los servicios online del COIIM saltan a tu bolsillo. Toda la información y multitud de novedades estarán a partir de ahora disponibles en los dispositivos móviles.

Su diseño, fresco y moderno, cambia de apariencia para adecuarse a los nuevos vientos de modernidad a los que se une el Colegio. Además, para hacer más fácil el acceso a la información, el site incluye un potente buscador predictivo que ayudará al internauta a encontrar más rápidamente el servicio que necesite o la información que elija.