Presentación de la Oficina de Transformación Digital del Castilla-La Mancha en Albacete

La Oficina de Transformación Digital, después de su inauguración el pasado 27 de marzo en la Delegación del COIIM en Ciudad Real, ha sido presentada en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete (COIIAB), se trata de una de las treinta y tres sedes puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Oficina de Transformación Digital ofrece a pymes y autónomos, un servicio gratuito de consultoría digital para la resolución de consultas sobre soluciones y metodologías para mejorar la gestión mediante el uso de las TIC, contando con el asesoramiento especializado de profesionales de contrastada experiencia.

Para acercar este servicio y explicar las ventajas y metodologías en la implantación de soluciones tecnológicas se organizarán jornadas de manera itinerante en diferentes municipios de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Leer nota de prensa completa.