Participa en la campaña 500 ideas para cambiar el COIIM. ¡Te esperamos!

Quiero participar en #500ideasCOIIM

Queremos contar con tu participación en la campaña que hemos lanzado con el nombre "500 ideas para cambiar el COIIM". Nos gustaría contar con tus ideas, comentarios o aportaciones para impulsar acciones que nos lleven a conseguir un colegio más cercano, más flexible y referente dentro de la ingeniería.

Con esta iniciativa queremos sensibilizar a toda la comunidad de ingenieros industriales para que participen en esta convocatoria abierta que va a definir las líneas a seguir para conseguir el colegio que todos queremos. Para ello hemos te proponemos cinco áreas de trabajo en las que mejorar:

• Empleo / Orientación profesional
  • Desarrollo Profesional
  • Comunicación / Relevancia institucional del COIIM
  • Servicios ofrecidos por el COIIM
  • Ocio / Desarrollo humano
  • La campaña se ha estructurado en cuatro fases:
    • Sensibilización y difusión entre todos los potenciales participantes: alumnos, colegiados, empresas de ingeniería, universidades, asociaciones sectoriales... a través de nuestros canales de comunicación.
    • Banco de ideas: con vuestras aportaciones en cada área de trabajo crearemos un banco de 500 ideas.
    • Fábrica ideas: crearemos varios grupos de trabajo que se encargarán de agrupar las ideas, asignar prioridades y generar una hoja de ruta.
    • Materialización: empezaremos a trabajar sobre la hoja de ruta que marcará las líneas a seguir durante los próximos años.
    ¡Quiero participar! Al enviarnos tus ideas, participarás en el sorteo de 45 entradas dobles para ir al teatro. Ver las bases del sorteo.