Participa en el estudio sobre las competencias digitales de los ingenieros industriales


COIIM

Inmersos como estamos en los procesos de transformación digital, desde el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital de la Universidad de Zaragoza, nos animan a participar en un estudio para diagnosticar el grado de dominio de las competencias digitales del colectivo de ingenieros industriales españoles.

Dentro de la Agenda Digital Europea 2030 se ha elaborado un marco común de competencias digitales, que indica los distintos niveles que deben adquirir los profesionales europeos de acuerdo con su formación y responsabilidades. Entendemos que es de gran relevancia conocer la situación en la que nos encontramos, cara a afrontar los retos de la Industria 4.0, plantear adecuadamente los programas de formación tanto universitarios como los emprendidos por los colegios oficiales y las certificaciones de competencias profesionales que están realizando algunas instituciones.

Por ello, la colaboración es indispensable y nos dan acceso a un cuestionario anónimo accesible en https://es.surveymonkey.com/r/85LCZH6

Al final del cuestionario se puede descargar un documento sobre la búsqueda y análisis de información como agradecimiento por la ayuda prestada.