Nuevo número de la revista TESLA sobre Industria Médico-sanitaria

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid ha publicado un nuevo número de la revista TESLA sobre Industria Médico-sanitaria. El número 19 de nuestra publicación destaca en portada la entrevista a Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, en la que repasa la hoja de ruta del Ministerio con nuestro colectivo profesional.

También destacamos en portada las entrevistas a Alejo Miranda, director general de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid; Rafael Pérez-Santamarina, director gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid; Cristina Granados, gerente del Hospital Universitario de Salamanca, y Juan Blas, director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo.

Este nuevo número cuenta con artículos de interés sobre Ingeniería Médico-sanitaria aportados por profesionales en la materia. Además, conocemos en la sección Destino Industrial a Pablo Díaz, ingeniero de I+D+i en Zeller+Gmelin GmbH & Co. KG en Sttutgart, y publicamos noticias relacionadas con el Colegio, la Asociación y nuestras delegaciones en las secciones fijas.

Lee la revista: TESLA 19