Nuevo número de la revista TESLA sobre Industria Agroalimentaria

Publicado el último número de la revista TESLA, centrado en la Industria Agroalimentaria, donde los lectores podrán encontrar un interesante contenido. El número 17 de la publicación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales dedica su portada a la entrevista concedida por Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en la que repasa temas de interés como la atomización empresarial, la revolución digital dentro de la industria agroalimentaria, el modelo energético del futuro, el cambio climático y la problemática del agua en nuestro país.

La revista también incluye entrevistas a los responsables de agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez, Castilla y León, Milagros Marcos, y la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, en las que detallan la importancia del sector agroalimentario en cada una de sus comunidades. Además, se han incorporado otros contenidos como artículos de interés sobre el tema central de este número de la revista, actualidad del ámbito de la Ingeniería Industrial y noticias relacionadas con el Colegio, la Asociación y nuestras delegaciones.

Asimismo, también destacamos las entrevistas a Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes, y a Jesús Ángel Pisano, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.

Lee la revista: Tesla 17