Nuevo número de la revista TESLA sobre Economía Digital

Portada Tesla 18

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha publicado el último número de la revista TESLA, sobre Economía Digital, donde los lectores podrán encontrar un amplio abanico de interesantes contenidos. El número 18 de la publicación destaca en portada la decimoctava edición de la entrega de las Menciones Honoríficas del COIIM, celebrada recientemente con éxito, así como el nombramiento de Galo Gutiérrez, secretario del Colegio, como director general de Industria y Pymes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y las entrevistas a los responsables de economía de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; Castilla y León, María del Pilar del Olmo, y la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz.

Los lectores también podrán encontrar una entrevista a Daniel Segovia, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III, y artículos de interés sobre Economía Digital aportados por profesionales en la materia.

Además, la revista incluye un artículo sobre el perfil del nuevo ingeniero industrial y la postura de la Comisión de Energía del Colegio ante el Informe del Comité de Expertos sobre Cambio Climático y Transición Energética. Como en cada número, podrán consultar las secciones fijas con noticias relacionadas con el Colegio, la Asociación y nuestras delegaciones.

Lea la revista: TESLA 18