Nuevo número de la revista TESLA

Portada TESLA 22

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid ha publicado un nuevo número de la revista TESLA dedicado a la celebración de las Menciones Honoríficas del Colegio y a la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología.

La entrega número 22 de nuestra publicación lleva a portada la entrevista realizada a Ignacio S. Galán en la que habla de su trayectoria, del papel del ingeniero industrial en la sociedad y de los retos de futuro para el sector. El presidente y consejero delegado de Iberdrola ha sido reconocido por el COIIM con la Mención Honorífica 2019 a la Trayectoria Profesional.

En sus páginas también podrán encontrar un amplio reportaje sobre CIBITEC 19 en el que se incluyen resúmenes de todas las sesiones celebradas durante los dos días de congreso. También podrán encontrar un artículo de Justo Álvarez titulado “Internet: ¿aldea global o ciudad dispersa?”, además repasamos la actualidad del sector, el Colegio y la Asociación .