MENCIONES HONORÍFICAS 2018

La Junta de Gobierno del COIIM se complace en hacer partícipes a todos los Colegiados de la celebración de la XVIII Entrega de las Menciones Honoríficas que tendrá lugar el jueves 5 de julio, en el Hotel Villa Magna de Madrid a las 19h30.

PROGRAMA DE ACTOS

Acto de Entrega de Menciones Honoríficas:

• Empresa/Entidad más Innovadora: Indra
  • Ingeniero Industrial del Año: Juan José Pérez Blanco, Director de Gestión del Hospital Universitario LA PAZ
  • Trayectoria Profesional: Victoriano Muñoz Cava
  • Trayectoria Humanística, Social y Cultural: Fundación Rodolfo Benito Samaniego
  • Pyme más innovadora en el sector industrial: IDEA Ingeniería

Cena cóctel en los jardines del Hotel

RECOGIDA Y PAGO DE INVITACIONES :

Cada colegiado podrá reservar 2 invitaciones al precio de 35 € cada una, enviando un correo electrónico a comunicacion@coiim.org.

Las invitaciones se podrán recoger en el Colegio (C/ Hernán Cortés, 13) a partir del lunes 11 de junio, en horario de 9h00 a 14h00h en Comunicación y Relaciones Externas (4ª planta), pudiendo abonarlas en:

• Metálico o Tarjeta bancaria en el momento de la recogida
  • Transferencia al número de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722. Tras efectuar la transferencia debe enviar una copia de ésta a comunicacion@coiim.org

En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las invitaciones, será imprescindible presentar una autorización firmada indicando nombre, apellidos, DNI y número de colegiado.