La Asociación y el Colegio celebran su XXVII Reunión Anual

Este año se trataba de un acto especial por su coincidencia con el 30 aniversario de la refundación de la Asociación.

La Asociación y el Colegio celebran su XXVII Reunión Anual

El Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid han celebrado su XXVII Reunión Anual con un acto que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en la sede del Colegio. El encuentro, que estuvo presidido por José María Fernández Cuevas, miembro fundador de la Asociación, comenzó con la presentación de Francisco Cal, presidente de la AIIM. Durante su intervención, el presidente de la Asociación destacó que este acto sirve de homenaje de gratitud a aquellas personas que iniciaron la celebración de esta Reunión Anual. Por su parte, el decano del COIIM, César Franco, apuntó que “el Colegio si es tal y como es hoy, se lo debe a la Asociación”.

La conferencia magistral corrió a cargo de Manuel Acero, expresidente y fundador de la Asociación, además de exdecano de COIIM y expresidente del IIE, que realizó un repaso por la historia de la institución. “Desde el principio de su andadura se luchó por el fomento del progreso de la ingeniería poniéndola al servicio de la sociedad. Trabajando por una convivencia estrecha y de fe mutua entre los profesionales de la ingeniería, siendo estos lo primero siempre”, señaló.

El acto, en el que también se hizo entrega de los XVIII Premios de Relato y Poesía, concluyó con la intervención de Miguel Martínez Lucio, expresidente de la Asociación.