FORMACIÓN A MEDIDA COIIM Valladolid

Dentro del análisis de las respuestas recibidas en la encuesta de satisfacción realizada el pasado mes de julio,  en el aspecto de la formación y como apoyo a una proyecto que lleva madurándose en el COIIM-Valladolid desde hace algún tiempo, queremos que conozcas que el Colegio pone en marcha un sistema de FORMACIÓN A MEDIDA basado en interactuar directamente entre los colegiados interesados en una acción formativa concreta, de la siguiente forma :

1.- Es el Colegiado, o su entorno, el que tiene una necesidad de formación y lo pone en conocimiento del Colegio a través del correo electrónico sugerencias.valladolid@coiim.org indicando:

Materia General

Conocimientos específicos que quiere aprender o desarrollar

Preferencias en el tipo de formación (presencial, semipresencial, online o presencial online (streaming))

Cualquier otra información que estime necesaria para poder enfocar la formación

2.- Esta información será analizada por el Colegio y se buscarán alternativas para llevar a cabo esa formación, en colaboración directa con los interesados y los profesores.

3.- El Colegio organizará la formación u ofrecerá alternativas.

De esta forma la formación versará sobre las materias que más demanda tengan entre el colectivo y su entorno (empresa, proveedores y clientes) intentando no dejar sin información o ayuda al colegiado que la necesite.

Esperamos que sea de tu interés y estamos a tu disposición a través de la dirección de correo electrónico: sugerencias.valladolid@coiim.org o del teléfono 983.35.58.12.