ESPECIALISTA EN PROYECTOS TÉCNICOS - Nueva Edición 2017-18

En su objetivo por formar a los ingenieros, el COIIM Valladolid, ha organizado un programa con el que quiere dotar a los profesionales de una visión amplia e integral de la moderna gestión de los proyectos técnicos.

Proporcionar un conjunto coherente y completo de conocimientos teórico-prácticos para el desarrollo profesional dentro del sector.

Es por lo que relanzamos una nueva edición de este ambicioso proyecto formativo:


ESPECIALISTA EN PROYECTOS TÉCNICOS

El programa está enfocado a dotar a ingenieros y técnicos de los conocimientos y experiencias necesarias para desempeñar la labor de proyectista dentro de una oficina técnica o como desarrollo del ejercicio libre de la profesión.

Se trata de un programa pionero en nuestro país que pretende ampliar de una manera práctica y efectiva los conocimientos adquiridos previamente enfocados al desarrollo real de proyectos.

El Colegio de Ingenieros Industriales aúna el conocimiento del sector y una dilatada experiencia. La colaboración con los mejores profesionales, una larga trayectoria, la satisfacción de nuestros alumnos, así como los medios adecuados avalan la calidad de nuestra formación y el éxito de los programas.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de Ingeniería, Ingenieros y técnicos que deseen realizar proyectos técnicos, tanto ejerciendo de forma libre la profesión como por cuenta ajena.

- Ingenieros que deseen abrir su propia oficina técnica.

- Ingenieros que quieran trabajar en oficinas técnicas.

- Ingenieros que quieran desarrollar proyectos técnicos como complemento a su carrera profesional.

La metodología será activa y participativa conjugando exposiciones teóricas con casos prácticos y ejercicios desarrollados en grupos, potenciando el intercambio de experiencias entre profesores y alumnos.

A los participantes se les proporcionan herramientas y útiles aplicables en el desarrollo habitual de proyectos y otros trabajos técnicos.

Las sesiones de aula son impartidas por profesionales altamente reconocidos en cada sector con demostrada capacidad docente, quienes fomentarán el trabajo sobre documentos y experiencias reales destinadas a entrenar a los alumnos en el análisis y comportamiento a seguir frente a situaciones y problemáticas del mundo de la oficina técnica.

Además, se realizarán varias visitas donde veremos como se aplica lo estudiado y los resultados que se han alcanzado.

PRÓXIMO INICIO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Reserva tu plaza!!!

Mas información, programa y precios en formacion.valladolid@coiim.org


VOLVER A NOTICIAS