El Colegio presente en el jurado que elegirá el proyecto del nuevo Hospital La Paz

Jurado del nuevo Hospital La Paz

Ya se ha constituido el jurado que elegirá el proyecto del nuevo Hospital La Paz, que cuenta con representación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM). Este jurado, formado por profesionales de diferentes disciplinas que participan de manera voluntaria y altruista, tiene la misión de elegir los cinco proyectos finalistas de las 15 propuestas presentadas para construir un hospital sostenible y acorde a las necesidades medioambientales futuras.

El Colegio ha propuesto para el jurado a Juan José Pérez Blanco, anterior director de Gestión del hospital y uno de los impulsores de su reforma. Además, en el proceso participarán Andrés Gómez, presidente de COIIM Ciudad Real, a propuesta del Servicio Madrileño de Salud y David Lázaro, ingeniero industrial seleccionado por el hospital por sus conocimientos en certificaciones Verde, Breaam y Leed. La Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del Colegio también tendrá un papel relevante dentro del jurado al ser Eduardo Cano y Beatriz Blanco, miembros de la citada Comisión, vocales suplentes del jurado.

Más información: Comunidad de Madrid