El Colegio firma un acuerdo de colaboración con ONGAWA

Este convenio sirve para apoyar desde el Colegio los programas de desarrollo de esta ONG y llevar a cabo acciones de comunicación y sensibilización conjuntas.

El Colegio firma un acuerdo de colaboración con ONGAWA

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, César Franco, y el presidente de ONGAWA, Ángel Fernández, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo permitirá que el Colegio continúe apoyando los programas de desarrollo y cooperación que la ONG ONGAWA lleva a cabo en Centroamérica y África Subsahariana para poner la tecnología al servicio del desarrollo humano, mejorando el acceso a servicios básicos como el agua y el saneamiento y promoviendo medios de vida sostenibles en zonas rurales.

El acuerdo también incluye la realización conjunta de actividades de difusión y sensibilización relacionadas con el papel de la ingeniería en el ámbito del desarrollo sostenible y la promoción de opciones de formación y voluntariado para las personas colegiadas en el ámbito de la cooperación al desarrollo.