El COIIM prepara al 42% de los nuevos Ingenieros Industriales del Estado

Una de las alumnas preparada por el Colegio ha conseguido el número uno de la convocatoria.

El COIIM prepara al 42% de los nuevos Ingenieros Industriales del Estado

El Departamento de Formación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha conseguido, una edición más, unos excelentes resultados en las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado correspondientes a la convocatoria de 2018. De los 26 opositores que han conseguido plaza, 11 han sido preparados por los especialistas del COIIM. Lo que supone que el 42% de las personas que han conseguido aprobar el exigente proceso de selección confiaron en los profesionales del Colegio para su formación.

Además, en esta edición la número uno de la promoción también ha sido preparado desde el COIIM. De este modo, el Colegio mejora los resultados de la pasada convocatoria y consigue que el 20% de los estudiantes que se forman en nuestras aulas terminen consiguiendo la plaza, frente al 12% de los alumnos preparados de otro modo.

Si estás interesado en preparar oposiciones para la convocatoria 2020 puedes ponerte en contacto con el Departamento de Formación del COIIM a través del correo electrónico centro.formacion@coiim.org o en el teléfono 915315583 para que puedan asesorarte.