Dos colegiados COIIM en la nueva estructura de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Jaime Sánchez Gallego y David Valle Rodríguez, derecha e izquierda de la imagen respectivamente, entran a formar parte de la estructura de Gobierno de la Comunidad de Madrid como directores generales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha terminado de definir la estructura de su nuevo Gobierno con el nombramiento de veintinueve altos cargos entre los que se encuentran los colegiados del COIIM Jaime Sánchez Gallego y David Valle Rodríguez.

Jaime Sánchez Gallego, ingeniero industrial por la Universidad Carlos III y colegiado COIIM desde el año 2009, ha sido nombrado director general de Sostenibilidad y Cambio Climático, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

Por su parte, David Valle Rodríguez, ingeniero industrial por la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y colegiado COIIM desde hace más de 20 años, ha sido nombrado director general de Industria, Energía y Minas, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad. Hasta ahora era director gerentes de Metalúrgica Madrileña SA, concejal por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y profesor asociado a la Universidad de Alcalá.