Concurso de Felicitaciones Navideñas COIIM 2018

La Junta de Gobierno del COIIM, como en años anteriores, convoca la Décimo Tercera Edición del Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas, para los hijos y nietos de los colegiados.

Para participar, los dibujos se enviarán por correo electrónico a inscripciones@coiim.org

indicando en el asunto “Concurso de Felicitación Navideña 2018”.

En el cuerpo del correo electrónico se deberá especificar el título del dibujo, nombre y edad del autor, nombre y número de colegiado del familiar y relación de parentesco, así como el número de teléfono.

Se concederán tres premios, distribuidos en tres categorías:

• De 5 a 8 años

• De 9 a 11 años

• De 12 a 14 años

Plazo de presentación:

Pueden mandar los dibujos durante todos estos días hasta el 12 de diciembre incluido.

Bases del Concurso:

• Será condición necesaria que el autor sea hijo o nieto de colegiado con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

• Se valorarán trabajos inéditos, que expresen la identidad y valores que representan la Navidad.

• Los dibujos ganadores serán utilizados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, para felicitar la Navidad 2018-2019 a todos sus miembros.

• El dibujo se presentará en A4, escaneado en formato jpg o pdf.

Para más información contacten con el Área de Comunicación y Relaciones Externas a través del teléfono 915 241 801 o del correo electrónico: inscripciones@coiim.org