Comunicado COIIM sobre mailing masivo del 11 de Junio

COIIM

Madrid, a 15 de Junio de 2018

Ante las numerosas peticiones de información recibidas de los colegiados, en relación con el correo electrónico difundido masivamente desde el remitente “Informador Nuevas Soluciones COIIM” con el asunto “Nuevas informaciones en relación al Comunicado del Ingeniero Industrial Luis-Manuel Tomás Balibrea”, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid INFORMA:

• Que NO TIENE RELACIÓN ALGUNA con este correo y, por tanto, es totalmente ajeno a su envío y a su contenido.
  • Que en procedimientos electorales pasados existía una candidatura cuyo nombre coincidía con el remitente del correo, NUEVAS SOLUCIONES COIIM.
  • Que aquellos colegiados que consideren que se han vulnerado sus datos personales, deberán contactar directamente con el remitente del correo elinformador@nuevassolucionescoiim.es o, en su defecto, denunciar este hecho ante la Agencia Española de Protección de Datos a través del siguiente enlace: https://ayudaleyprotecciondatos.es/modelo-denuncia-ante-aepd
  • Que la información difundida en este correo electrónico se refiere a la decisión tomada de forma mayoritaria por la Junta de Decanos del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales (CGCOII) de elevar al Pleno del Consejo el comportamiento de un colegiado de Murcia el pasado mes de Marzo de 2018 y que será, por tanto, dicho órgano el que determinará, en su caso, las acciones a tomar.

Pinche aquí para visualizarlo.