César Franco, elegido vocal de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid

Celebradas elecciones a la totalidad de los cargos de la Junta Directiva de la asociación

Nuevos miembros Junta Directiva UICPM

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), César Franco, ha sido elegido como vocal a la Junta Directiva de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid (UICM) tras la celebración de elecciones el pasado 7 de octubre. El decano de COIIM formaba parte de la candidatura electa en la votación, encabezada por José Mª Alonso, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y reelegido como presidente de esta asociación.

El reto de la nueva Junta Directiva de la Unión Interprofesional, concebida como foro compartido de cooperación y reflexión de los colegios profesionales y de las profesiones madrileñas, es el de proyectar la labor de los colegios profesionales hacia el exterior, haciéndola visible en los temas que conciernen a todos. Además, también trabajarán para potenciar la estima que tienen los ciudadanos por las profesiones, haciendo que ocupen su lugar también frente a las instituciones.

Nota de prensa UICM