Celebración Festividad San José 2019

Se acerca la festividad de nuestro Patrón San José y como todos los años nos juntaremos para celebrarlo. Este año con algunas novedades, la fecha escogida es el 16 de marzo, empezaremos con una misa en la Parroquia Virgen Milagrosa de Madrid, seguida del homenaje por el 50 aniversario en la profesión a nuestros colegiados y por la entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Máster de los colegiados más jóvenes, en la categoría de innovación tecnológica. Tras el homenaje y la entrega de premios, podremos degustar un cóctel en los salones del Hotel InterContinental de Madrid.

Contaremos además con animación infantil para los más pequeños (hasta 12 años) durante la celebración.

Carta del Decano y programa de actos.

El precio de las entradas es de 20€/adulto, niños hasta 12 años acceden gratis.

Recogida de entradas

• Cada colegiado podrá disponer de sus entradas pagando 20 € por cada una de ellas, se entregarán en riguroso orden de recogida. Estarán disponibles a partir del día 20 de febrero. Se podrán recoger en la sede del Colegio en Madrid, C/ Hernán Cortés, 13, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales (4ª planta).

• Los colegiados que lo deseen podrán reservar sus invitaciones, a partir del mismo día 20 de febrero, enviando un correo electrónico a inscripciones@coiim.org. Para ello tendrán que adjuntar un resguardo del ingreso o transferencia del pago de las entradas. Pueden hacer el ingreso al siguiente número de cuenta: ES32 0081 7197 9700 0113 9722.

• En el caso de que algún colegiado necesite delegar en otra persona para recoger las invitaciones será imprescindible presentar una autorización firmada indicando nombre, apellidos, DNI y número de colegiado.