Asociación y Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid continúan el camino consolidado de actividades conjuntas

César Franco, decano de COIIM y Francisco Cal, presidente de AIIM, firman un acuerdo de colaboración para continuar desarrollando iniciativas conjuntas para impulsar la ingeniería industrial, en concreto este convenio específico abordará la organización del II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, Cibitec19, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo el lema: "La digitalización de la industria".

Ambas instituciones también se darán apoyo en la apertura de la primera Oficina de Transformación Digital (OTD) de Castilla La Mancha. Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, tienen como objetivo primordial difundir las ventajas del proceso de digitalización de las empresas y el emprendimiento digital impulsando el desarrollo de la sociedad de la información.