VI TORNEO DE PADEL – OPEN SOCIAL del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID (DELEGACIÓN DE CIUDAD REAL)

OTROS

Hora:
Lugar:
Club Deportivo La Pista de Argamasilla de Calatrava
Precio: 10€ por pareja

Como en años pasados, desde la Delegación de Ciudad Real volvemos a organizar el TORNEO DE PADEL – OPEN SOCIAL del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID (DELEGACIÓN DE CIUDAD REAL), que este año será su VI edición, y cuya finalidad es fomentar y mejorar las relaciones entre los diversos colegiados, alumnos asociados y participantes, y dar a conocer el Colegio a los mismos.

La inscripción en el Open Social tendrá un coste de 10€ por pareja, dando derecho a la participación en el mismo, a obsequio que se entregará a cada participante, cóctel de cierre del Open a medio día y trofeos para los ganadores.

La fecha límite de inscripción será el día 27 de Septiembre a las 11:00 horas.

También adjuntamos formulario de inscripción, la cual se realizará por orden de recepción, hasta completar las 32 parejas a las que se ha limitado el número de parejas participantes. Debéis enviar el formulario cumplimentado a esta dirección de correo electrónico para formalizar la inscripción. El único requisito es que uno de los miembros de la pareja sea colegiado o alumno asociado.

Al torneo se podrán apuntar tanto chicas como chicos, a no ser que haya suficientes parejas femeninas interesadas en participar. En ese caso, veremos la posibilidad de llevar a cabo un torneo femenino paralelo.

También, para todos los participantes, existe la posibilidad de que vuestros hijos hagan uso de la ludoteca del club durante toda la duración del torneo, sin coste alguno para vosotros.

A los inscritos, os iremos ampliando la información referente al torneo (sorteo de parejas, modalidad del torneo, horarios, etc.).

Esperamos que está actividad sea de vuestro interés y os animéis a pasar una agradable jornada con todos nosotros.